Connect with us

Destacadas

Bienvenido de regreso al PRI dice Memo Valencia sobre Ricardo Monreal

Published

on

Memo Valencia Ricardo Monreal

Bienvenido de regreso al PRI dice Memo Valencia sobre Ricardo Monreal

Morelia, Mich.- Bienvenido de nuevo al PRI, menciona Memo Valencia, tras conocerse la posibilidad de que el Senador morenista, Ricardo Monreal Ávila sea el posible candidato de los aliancistas.

Ingresa a: Marcha demuestra que Morena es nada sin AMLO: PRI

El líder estatal del partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que en su partido hay cuadros políticos capaces y de gran trayectoria para encabezar la candidatura a la presidencia de México, sin embargo dio la bienvenida a Monreal Ávila, pues éste dijo, emano de las filas del tricolor antes, mucho antes de pasarse a las filas de Morena.

En conferencia de prensa Memo Valencia aseguró el PRI es un partido de puertas abiertas para aquellos que quieran sumar y es que el PRD a nivel nacional, aliado del tricolor, confirmó este martes que existen pláticas con el morenista para que sea el candidato presidencial de la alianza PRIANRD.

Advertisement

De lo que se trata es de abonar a la problemática que existe en México, reaccionó Valencia Reyes, por ende se estará dipuestos a anteponer el interés del país por sobre el provecho partidista.

Ingresa a: Insiste dirigencia del PRD que Silvano Aureoles es su mejor carta a la presidencia