Connect with us

Destacadas

Insiste dirigencia del PRD que Silvano Aureoles es su mejor carta a la presidencia

Published

on

Insiste dirigencia del PRD que Silvano Aureoles es su mejor carta a la presidencia

Insiste dirigencia del PRD en Michoacán que Silvano Aureoles es su mejor carta a la presidencia

Morelia, Michoacán.- Defiende la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Michoacán, aspiraciones del exgobernador Silvano Aureoles Conejo a la presidencia de la República al realzar el crecimiento que “ha tenido” desde que arrancó su gira hace un par de meses.

Octavio Ocampo Córdova consideró en conferencia de prensa que el PRD tiene hombres y mujeres con suficiente perfil para ser candidatos presidenciales, pero no hay una limitante que quien no esté dentro de la alianza, pueda encabezar la ruta federal.

Lo anterior ante la viabilidad de que el morenista, Ricardo Monreal pueda retornar a las filas de algunos de los partidos aliancistas en los que militó y ser el candidato presidencial del PRIANRD.

Ingresa a: Confirma PRD pláticas con Monreal y le abre las puertas

Una de las cartas importantes para la candidatura es Silvano Aureoles reiteró el líder del Sol Azteca, reconociendo que debe de ser el perfil idóneo que salga de un mecanismo de selección.

Advertisement

“Celebró que Monreal, después del mal trato de Morena, tenga la intención de acercarse a la alianza, ahora hay que revisar el mecanismo para elegir al idóneo”, recalcó. Octavio Ocampo Córdova, dirigente del PRD MICHOACÁN