Brad Pitt muestra afecto por Jennifer Aniston

Brad Pitt muestra afecto por Jennifer Aniston

El actor mostró su afecto al dejar una conferencia para escuchar a Jennifer Aniston al ser premiada en los SAG

Estados Unidos.-El actor Brad Pitt hizo una muestra de afecto a su ex esposa Jennifer Aniston frente a medios de comunicación, en Estados Unidos.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, en el marco de la premiación de los galardones del Sindicato de Actores (SAG por sus siglas en iglés) ambas estrellas fueron reconocidas.

Mientras que la reconocida actriz de Friends fue premiada como mejor actriz de drama en serie de televisión, Brad Pitt quien fue reconocido como mejor actor secundario por la película «Había una vez…en Hollywood», dejó su conferencia o charla que hacía tras recibir la distinción para escuchar el discurso que Jennifer Aniston hizo al recibir su premio.

El momento en el que el actor es visto detener un momento su contacto con la prensa para escuchar a Jennifer Aniston fue expuesto en redes sociales.

El acto ha sido señalado como un acto de afecto del actor a su exesposa con quien estuvo casado 15 años.

Te podría interesar. Revelan lista de nominados a los Oscar 2020

Durante su premiación, Jennifer Aniston dedicó el distintivo a sus compañeros actores.

De acuerdo con el medio, ambos actores se encontraron tras bastidores donde Brad Pitt ya con su estatuilla en la mano se aproximó a Aniston, pero antes de que ella se retirara al escenario fue sostenida del brazo de su ex esposo.