Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en “Tren Bala”

Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan en “Tren Bala”

Esta es la fecha de estreno de «Tren Bala», la nueva película de Brad Pitt en la que también actúa Bad Bunny

El éxito mundial que ha alcanzado Bad Bunny es innegable, y ahora alcanzó uno de los objetivos con los que sueñan muchos famosos, trabajar al lado de estrellas como Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Joey King, Michael Shannon, Logan Lerman, y Zazie Beetz, para la cinta ‘Tren Bala‘.

Dirigida por David Leitch y basada en el libro del mismo nombre donde un grupo de asesinos viajan al mismo transporte de Tokio a otra ciudad, cada uno con sus respectivas asignaciones, pero cada uno con la probabilidad de ponerte fin a su vida, con alguna equivocación o un paso en falso.

El ‘Conejo Malo’ de nuevo está incursionando en el cine, tras haber tenido una breve participación en ‘Rápidos y Furiosos 9’ y ‘Narcos: México’, donde da vida al Kitty Perez, un sicario que debuta en la tercera temporada de esta serie que finalmente fue cancelada.

En ‘Tren Bala’, da vida a ‘El Lobo’, ‘Benito’, quien intenta llevarse a la tumba a ‘Ladybug’ (Brad Pitt), de quien sospecha que asesinó a la mujer de su vida, sin ningún remordimiento.

Foto: Internet

«A todo le pongo corazón y pasión, y este personaje no es la excepción. Requería ese sentimiento especial, además de la furia, agresividad, necesitaba dolor, amor; corazón roto. Ahí encuentro toda la intención latina en la película», dijo Bad Bunny sobre su personaje.

El libro ‘Tren Bala’, es del autor japonés Kotaro Isaka, narra la historia de ‘Nanao’, un asesino conocido por su gremio por tener poca suerte en lo que hace.

Su nueva misión consiste en subir a un tren de alta velocidad que va de Tokio a Marioka con una tarea: robar una maleta y bajarse en la siguiente estación.

Sin que él lo sepa, está viajando en el mismo tren que algunos de los asesinos más peligrosos de la zona, mientras descubre que las misiones de cada uno de ellos están más que conectadas.

Ingresa a: Karla Serrano da oro para México en Mundial Sub 20

¿Qué dicen los expertos?

Foto: Internet

Desde su tráiler, la película ha generado altas expectativas entre las audiencias, presentando secuencias llenas de acción.

Según las críticas, ‘Tren Bala’ es una película de acción e incluso ocasionalmente conmovedora, cuyos mejores momentos justifican con creces sus secuencias más banales.

La mayoría de las reseñas concuerdan en que la cinta depende totalmente de su elenco para funcionar y están divirtiendo al máximo a los espectadores.

David Leitch (Deadpool 2), sabe llevar bien las escenas de acción y lograr que los efectos especiales estallen de manera peculiar; también, ha logrado dividir a la crítica especializada en polos opuestos: la aman o la odian.

La cinta de ‘Tren Bala’ tiene varios guiños a la cultura latina, no solo a través del personaje de Bad Bunny, sino con la participación de Alejandro Sanz en la banda sonora.

La cinta se estrenó a nivel nacional este 4 de agosto.