Connect with us

Deportes

Brasil perdería a Neymar en plena fase de grupos de Qatar 2022

Published

on

Brasil perdería a Neymar en plena fase de grupos de Qatar 2022

Brasil perdería a Neymar y Danilo en plena fase de grupos de Qatar 2022, debido a lesiones

Qatar.-El equipo de Brasil perdería a Neymar y Danilo en plena fase de grupos de Qatar 2022, luego de que fuera confirmado que ambos jugadores se lesionaron el tobillo.

Luego de haber vencido en su debut al equipo de Serbia con un marcador 2-0, el conjunto verdeamarela, medios internacionales han señalado que los jugadores sufrieron esguinses en el tobillo, por lo cual no podrán continuar en juegos de la fase de grupo, donde aún deben enfrentar a Suiza y Camerún.

Ingresa a: Brasil vence a Serbia con doblete de Richarlison en Qatar 2022

De forma particular se ha indicado que en el caso de Neymar se esperan resultados de las primeras atenciones para conocer el alcance de la lesión, pero se se ha señalado que existe el riesgo de que el jugador pueda estar fuera de toda la justa.

Mientras que en el caso de Danilo, el doctor de la selección brasileña indicó que su lesión no es de gravedad.

Advertisement

Hasta el momento representantes del equipo brasileño no han confirmado o rechazado la información de la prensa brasileña, de que los dos jugadores no se presentarán en los siguientes duelos, por lo que se espera una versión oficial de Brasil respecto a la situación de Neymar y Danilo.

Será el lunes que Brasil se medirá ante el equipo de Suiza en la Copa del Mundo Qatar 2022 y posteriormente enfrentará a Camerún el dos de diciembre.

Con normación de La Razón