Buscará ayuntamiento retirar licencia a bar "La Inmune"

Buscará ayuntamiento retirar licencia a bar «La Inmune»

El Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes indicó que se buscará si dicho bar, ya cuenta con 3 clausuras para poder retirarle el permiso

Morelia, Michoacán.-Tras el vídeo difundido en redes sociales, donde un presunto guardia del bar «La Inmune», golpea salvajemente a un joven, dejándolo en estado inconsciente en plena avenida Madero, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes expuso que ya se investiga el caso, para conocer si se le retirará la licencia al mencionado lugar definitivamente.

El funcionario municipal explicó que hasta el momento, se tiene conocimiento acerca de dos clausuras al lugar, una realizada a mediados del 2019, esto debido a la presencia de menores de edad en el lugar y que se llevó a cabo este pasado jueves en la noche, tras darse a conocer la noticia.

Arróniz Reyes indicó que la dirección de Inspección y Vigilancia, ya se encuentra analizando tanto las quejas como las clausuras y se encontrarse una tercera, se le estaría retirando el permiso para que opere, esto a que según el propio Secretario, además parece que «regala» la cerveza.

«Ayer que nos dimos a la tarea de la clausura, me percaté que la cerveza está en 10 pesos y 20 la caguama, prácticamente regalan la cerveza y después se quejan del estado de ebriedad que presentan los jóvenes que asisten», dijo.

Así mismo refirió que se debe recordar que fue en este lugar, donde un grupo de personas amenazó de muerte al rededor de 4 inspectores, indicándoles que se retiraran del lugar, si no querían tener problemas con varias personas.

Te podría interesar. Clausuran bar en Morelia tras golpiza contra un cliente

Además puntualizó que antes que ocurra otro accidente como el acontecido el miércoles por la noche, es momento de reordenar el comportamiento del lugar, de lo contrario debe ser clausurado para evitar que exista un caso más grave.

Muchos morelianos utilizaron redes como Facebook y Twitter para dar a conocer el vídeo, mismo que se volvió viral y que despertó la indignación de más personas, condenando tanto el hecho como el lugar, pidiendo sea cerrado y llamando principalmente a la juventud, a no asistir a este tipo de antros.