Cachan a profesor grabando debajo de falda de alumna

Cachan a profesor grabando debajo de falda de alumna

Circula un video en redes sociales que muestra el momento en que un profesor graba por debajo de la falda a una alumna en Ecuador

Ecuador.- El profesor de una escuela en Ecuador generó gran indignación luego de que fuera captado grabando debajo de la falda de su alumna durante su clase.

Sin embargo, los compañeros de las víctimas grabaron al docente y compartieron los videos en distintas redes sociales.

El video al profesor sentado en su escritorio mostrando algo a una de sus alumnas, momento que aprovecha para grabar debajo de su falda.

Te puede interesar: La verdadera cara del centro histórico de Morelia

El hecho ocurrió en Ecuador, en una Institución Educativa Particular de Los Ríos, Quevedo, y muestra el momento en el que el maestro se encuentra revisando el trabajo de los menores.

Posted by Yadira Paz Cevallos on Thursday, November 14, 2019

Luego de la difusión de los videos las autoridades educativas de Ecuador informaron el despido del docente.

En el comunicado también se informó que fueron activados los protocolos de acoso sexual para resguardar a las posibles víctimas de estos hechos.

Ante la situación, el Ministerio de Educación del Ecuador anunció que este jueves se tomó la decisión de destituir a profesor, ya que trabaja “en una política de cero tolerancias ante actos de violencia”.

«La institución educativa procedió a separar al docente para realizar las investigaciones correspondientes. Los directivos de la unidad educativa, al ser particular, son los encargados de tomar las acciones correspondientes sobre el hecho suscitado dentro del plantel educativo”.