Foto: Raúl Tinoco/Archivo

La percepción con las personas calcinadas en el municipio de Cuitzeo son parte de un mensaje de que no se han ido los delincuentes del estado, consideró Rosa María de la Torre Torres, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La legisladora michoacana comentó en entrevista colectiva que la percepción en el estado es de inseguridad y que es una paradoja de que se inviertan recursos para realizar una agresiva ofensiva de promoción turística para Michoacán, cuando se elevan los hechos de violencia registrados en el estado.

La doctora en derecho explicó que se ha observado un gasto impresionante en materia de comunicación social, a tal grado de que el gobernador del estado solicitó en su alcance de presupuesto de este año un incremento de 90 millones de pesos para comunicación social, más el recurso que se tiene para medios en turismo.

De la Torre Torres afirmó que se gasta mucho en comunicación social cuando la realidad es que la violencia va aumentando cada semana.

Mencionó que los diputados locales estarían solicitando un informe de como se ha ejercido el gasto del presupuesto, luego de que se han traído a artistas y a la producción del Programa Hoy, además de que ayer se pautaron en la televisora de San Ángel promocionales de Michoacán durante la Voz México, cuyo horario es estelar.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página