Los Canario caen en casa contra el Tapatío

Los Canarios van por el primer golpe a Sonora

Los Canarios van por el primer golpe a Sonora, para levantar el titulo en el Morelos

Morelia, Mich.- En partido de ida de la gran final de la Liga de Expansión MX, este miércoles se juega el primer partido entre los Cimarrones de Sonora y el Atlético Morelia, en el estadio, Héroes de Nacozari en Hermosillo, Sonora.

Ingresa a: Liga MX seguirá sin descenso hasta el año 2026

Se espera un partido de mucha intensidad, ya que el cuadro purépecha quiere levantar el trofeo, que se le ha negado en torneos anteriores, mientras los Cimarrones deberán aprovechar la Localia para sacar un buen resultado ya que saben que el Morelos pesara mucho.

En enfrentamientos entre estas dos escuadras, lo ganan los de Sonora con dos victorias por apenas una de los Canarios. Otro dato interesante es que los de la capital michoacana no han conseguido una victoria en territorio sonorense.

Esta será la segunda final para el Atlético Morelia, mientras que para los Cimarrones será la primera que disputen.

Un duelo que luce bastante parejo y complicado para ambos lados, los Canarios saben que se presenta una nueva oportunidad para campeonar en su territorio, por ese motivo en el partido de hoy tendrán que salir con la máxima concentración, aprovechar las llegadas que generen y evitar los embates del cuadro local.

Los Cimarrones buscarán hacer daño desde el comienzo del partido, Morelia deberá manejar el resultado para el partido de vuelta en su casa.

La vuelta será el próximo domingo 15 de mayo a las 5 de la tarde en el Estadio José Ma. Morelos de la capital michoacana.

Ingresa a: Los Canarios a la final y por el Campeonato