Captan en vídeo momento en que una joven es secuestrada

Captan en vídeo momento en que una joven es secuestrada

En el video se percibe el momento exacto en que la joven es secuestrada

Ciudad de México.-El secuestro de una joven en la Ciudad de México, quedó grabado en una cámara de seguridad, video que ha comenzado a circular a través de las redes sociales.

De acuerdo con Sin Embargo, el video corresponde al secuestro de la joven identificada como Ana Karen García Vara de 28 años de edad, misma que había sido denunciada como desaparecida por la Alerta Amber.

El video que ha comenzado a circular tiene la fecha el mismo día que fue vista por última vez, momentos antes de entrar a su domicilio entre las calles de Polanco.

Te podría interesar: Asesinan a otro universitario de la CDMX

En dicho material se aprecia como al menos dos hombres la interceptan y la ingresan a un vehículo estacionado en una banqueta y una vez dentro se da a la fuga sin rumbo identificado.

De igual forma el video indica que durante el secuestro había personas en el lugar, pero ninguna de ellas realizó el reporte a las autoridades.

Te podría interesar: Detienen a presunto autor del homicidio de Norberto Ronquillo

El acto fue denunciado por el novio de la joven, ya que momentos antes de ser privada de la libertad se encontraban hablando por teléfono.

El medio señala que hasta el momento la familia no ha tenido información sobre el paradero de la joven.