Cartel Jalisco Nueva Generación ejecuta a presuntos secuestradores de Morelia

Cartel Jalisco Nueva Generación ejecuta a presuntos secuestradores de Morelia

Sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación aseguran que Morelia es plaza de este cartel criminal

Morelia, Michoacán.- Presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ejecutaron a tres personas a quienes acusan de dedicarse al secuestro y al narcomenudeo en Morelia.

A través de un video publicado en Breitbart, se observa a presuntos sicarios quienes dicen pertenecer al Cartel Jalisco Nueva Generación, además de interrogar a los tres capturados y enfatizar que la ciudad de Morelia pertenece al grupo criminal liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Mientras interrogan a las víctimas, previo a ser ejecutadas, el primero se identifica como Rogelio O., “El Flaco”, quien se asume como secuestrador, al igual que el segundo, identificado con el nombre de Jorge R., “El Gordo”.

Te puede interesar: Publican video de asesinato de sobrino de Joan Sebastián

El tercer ejecutado se identifica como Ricardo Daniel M., “El Chocoflan”, quien presuntamente se dedica al narcomenudeo en bares, además de señalar que es “chapulin”.

Tras ello, los presuntos sicarios del cartel insisten en que Morelia es plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación, además de advertir que no permitirán que “violadores y chapulines” operen en la capital del estado de Michoacán.

Ve el vídeo en el siguiente enlace:
https://goo.gl/gHiHgo