Cárteles empleados Los Reyes vender boletos

Cárteles Unidos obliga a empleados del ayuntamiento de Los Reyes a vender boletos de baile

Cárteles Unidos obliga a empleados del ayuntamiento de Los Reyes a vender boletos de baile; se realizará este 1 de mayo en la feria

Los Reyes, Michoacán.- De manera extraoficial, se denunció que empleados del ayuntamiento del municipio de Los Reyes fueron obligados por Cárteles Unidos para vender boletos para un baile organizado por esta asociación criminal.

A través de la Fanpage de Facebook «Unidos con Inteligencia 2», se hizo la denuncia del hecho, además de que se publicó la foto de los boletos que se ofertan.

Ingresa a: Inicia mayo en Michoacán con 5 descuartizados y narcobloqueos

«MIENTRAS EN LOS REYES. Obligan a empleados del municipio a vender rifas y boletos para baile, todo organizado por Carteles Unidos y jefes regionales, varías mujeres de los centros de rehabilitación son sacados a la calle a vender boletos y si no terminan los que les dan reciben tablasos y otros castigos, la propaganda al baile, va hacer en los terrenos de la feria donde también ya cobran por entrar a dar la vuelta, al parecer ya lo robado no le alcanza a Iván Salgado García el Ratón, Alfonso Fernández Magallan Poncho la Quiringua y Luis Enrique Barragán Chávez La Guicha para pagarle a la guardia nacional» (sic), señala la publicación.

Fanpage de Facebook «Unidos con Inteligencia 2»

El evento, programado para este sábado 1 de mayo, se trata de un jaripeo en las instalaciones de la feria, en la que se presentará el grupo «Los Abajeños».

Ingresa a: Silvano mintió; admite que desconocía a profesor de Aguililla que calificó como “halcón”

Cárteles Unidos mantiene la operatividad criminal en Los Reyes, a pesar de que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), disputa la operatividad criminal de la plaza.

Hasta el momento, ni las autoridades municipales ni estatales se han pronunciado al respecto.