Connect with us

Deportes

‘Checo’ Pérez arrancará segundo en el GP de Singapur de F1

Published

on

'Checo' Pérez arrancará segundo en el GP de Singapur de F1

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, comenzará segundo en la carrera del GP de Singapur, decimoséptima cita del Mundial de la Fórmula 1 en su regreso tras dos años de ausencia.

El mexicano marcó el segundo mejor tiempo de la clasificación, quedando solo centésimas por debajo del monegasco de la escudería Ferrari, Charles Leclerc.

Max Verstappen, compañero de Pérez y líder del campeonato, largará octavo en una importante carrera donde buscará coronarse por segundo año consecutivo.

Charles Leclerc finalizó primero, mientras que Lewis Hamilton de Mercedes afianzó la tercera posición.

Foto: @F1

En la clasificación del sábado desde el circuito de Marina Bay, ‘Checo’ marcó un impresionante tiempo de 1:49.412, solamente 0.022 milésimas por detrás de Charles Leclerc de la escudería Ferrari quien logró quedarse con la pole position y compartirá la primera fila de la grilla de partida.

Por su parte, Lewis Hamilton, piloto británico, se quedó con la tercera posición, quedándose a solamente o.o32 milésimas por detrás del tiempo del mexicano.

Advertisement

Max Verstappen, líder del campeonato, tuvo una de sus peores actuaciones de la temporada en la clasificación al finalizar octavo en un importante fin de semana, donde de ganar y con ‘Checo‘, quedando en cuarto y Leclerc debajo del noveno, podría coronarse por segunda ocasión consecutiva en la máxima categoría.

Ingresa a: En Congreso debe revisarse la integración de las comisiones

La grilla de partida tras la clasificación del sábado está compuesta de la siguiente manera:

Foto: @F1

La carrera del Gran Premio de Singapur desde el circuito de Marina Bay se correrá el domingo a las 07:00 horas de la mañana, tiempo del centro de México, y cerrará la decimoséptima fecha del campeonato mundial de la Fórmula 1.