Choque de camión del IMSS deja 3 muertos y 12 lesionados

Según el reporte preliminar, el camión de carga se quedó sin frenos, lo que ocasionó el accidente

Chiapas.- Un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin frenos y se impactó contra otros automóviles, lo que ocasionó que tres personas perdieran la vida y otras 12 resultaran lesionadas, en el municipio de Oxchuc, Chiapas.

De acuerdo con un comunicado del IMSS se señala que el camión de carga se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo cuando se quedó sin frenos y se impactó contra otros vehículos.

Ingresa a: Silvano decreta uso obligatorio de cubrebocas en Michoacán

“El camión de carga del Seguro Social se quedó sin frenos – según reportes preliminares – y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos. Lamentablemente tres personas perdieron la vida”.

Comunicado del IMSS

Tras el suceso, se reportó que tres personas perdieron la vida, en tanto que otros 12 resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a diversos nosocomios, a fin de brindarles la atención medica requerida.

Ingresa a: Atiende Iglesia Católica a familias desplazadas de El Aguaje

Derivado del accidente, el IMSS expresó sus condolencias con los familiares, amigos de las personas fallecidas, y agregó que trabajaran para conocer la información a detalle del incidente.

“El Instituto estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente”.

Comunicado del IMSS

Por su parte, Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, publicó en su cuenta oficial de Twitter, que se le informó del accidente, por lo que se comprometió a  dar a conocer la información sobre el suceso.

“Estoy recibiendo reportes sobre un accidente ocurrido hace unos momentos en la entrada del municipio de Oxchuc, en Chiapas, con un camión de carga de @Tu_IMSS. Estamos en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle. Seguimos informando”.

Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS