Christian Nodal Morelia Belinda

Christian Nodal dará concierto en Morelia; ¿lo acompañará Belinda?

Christian Nodal dará concierto en Morelia, anunció la empresa Diamante ¿lo acompañará Belinda en su presentación en la capital michoacana?

Morelia, Michoacán.- La empresa Diamante anunció a través de sus redes sociales que el cantante Christian Nodal, estaría visitando en próximos meses la capital michoacana, por lo que los morelianos reaccionaron de manera positiva ante dicha noticia.

“Gente de Morelia Michoacán y alrededores, saben que solo #EmpresaDiamanteLoHacePosible 💎 y próximamente estará llegando el mayor exponente del regional mexicano en la actualidad… Christian Nodal, a tierras michoacanas!”, señaló la empresa en una publicación.

Comunicado Empresa Diamante
Christian Nodal Morelia Belinda
Foto: Cortesía

Ingresa a: No tengo nada que esconder: Ninel Conde sobre supuestos nexos con el narcotráfico

Asimismo se realizó una encuesta, en dónde se preguntaba a la ciudadanía en dónde les gustaría ver al intérprete de «botella, tras botella», si en la Monumental de Toros de Morelia o en estadio Venustiano Carranza, por lo que hasta el momento, la primer opción es la ganadora.

Se debe mencionar que hasta el momento, se desconoce en qué mes y en qué fecha, se estaría llevando a cabo la presentación del cantante, sin embargo, hasta el momento la empresa no ha dado más detalles acerca de este show, por lo que se espera que en las próximas semanas, se indique un poco más acerca de éste.

Ingresa a: Andrés García admite que pedía apoyo al narco

Pero, la gran incógnita hasta el momento es ¿Asistirá la cantante y novia de Nodal, Belinda a la capital michoacana?, hasta ahora, también se desconoce dicha información, pero existe una posibilidad que la interpretación de «Luz sin gravedad», acompañe al cantante, esto debido a que la mayoría de las presentaciones asisten los dos.

Se debe mencionar que el cantante lleva su tour «Ayayay», por Estados Unidos, esto debido a que hasta el momento, contaba con problemas legales con su empresa y no podía realizar presentaciones en el país, sin embargo, el intérprete ha llegado a negociaciones para poder cantar sus éxitos en México.