Connect with us

Deportes

Cincinnati deja fuera a Buffalo y va a la final de la AFC

Published

on

Cincinnati deja fuera a Buffalo y va a la final de la AFC

Avanzó Cincinnati a la final de Conferencia de la AFC luego de superar a Buffalo, quienes eran amplios favoritos

En un duelo bajo la nieve, el ‘quarterback’ Joe Burrow dirigió el triunfo de los Cincinnati Bengals por 27-10 de visita ante los Buffalo Bills, esto les clasifica a la final de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL por segundo año seguido.

Burrow, de 26 años, tuvo una actuación con 242 yardas de pase y dos touchdowns para el triunfo mucho más claro de lo esperado de los actuales subcampeones de la NFL.

Cincinnati irá la próxima semana contra los Kansas City Chiefs por una nueva oportunidad de ganar el título en el Super Bowl, en el que cayó el año pasado ante Los Angeles Rams.

En la Nacional, los Philadelphia Eagles esperan rival del cruce entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys.

Los Bills se despidieron otra vez en la ronda divisional en una tarde gris de su figura, Josh Allen, que se quedó en 264 yardas de pase, un touchdown anotado y una intercepción.

Advertisement

Ingresa a: Elementos de Tránsito rescatan a menor obligado a trabajar

Buffalo con una desventaja de 14-0 al final del primer cuarto se quedó sin el triunfo brindado a su jugador Damar Hamlin, presente por primera vez en el Highmark Stadium desde el paro cardíaco que sufrió en el duelo de fase regular de este mes también ante Cincinnati.