Comisionada pide denunciar a quienes porten armas

Comisionada pide denunciar a quienes porten armas

Morelia, Michoacán.- La Comisionada de Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio pidió a los morelianos denunciar anónimamente cuando se detecte a personas que porten armas de fuego, esto con el fin de evitar que se susciten más problemas como los acontecidos en los últimos días.

Suárez Bucio indicó que dicho problema se ha intensificado en los últimos meses, por lo que ya se montan operativos para detener a todas aquellos ciudadanos que porten armas y no cuenten, con los permisos necesarios y pidió a los morelianos denunciar anónimamente.

Te puede interesar: Decisión de Evo “un triunfo de la democracia”: AMLO

«Hemos detectado un incremento de portación de armas de fuego, por lo que pedimos a la ciudadanía realice las denuncias anónimas correspondientes para poder atacar el problema y evitar que se sigan dando en la capital», dijo.

Cabe mencionar que en los últimos dos días, se han dado dos enfrentamientos en la ciudad, el primero se registró el pasado viernes sobre la avenida Madero, cuando una camioneta disparo a otra, esto debido a un problema vehicular, lo que suscitó un caos vial.

Leer más: Por trifulca vehicular, le disparan en la avenida Madero

Mientras que este sábado 9 de noviembre, los hechos ocurrieron en la colonia Fuentes de Morelia, donde los vecinos indicaron que unas personas que viajaban en una camioneta Honda, accionaron diversas armas en contra de otro automóvil, generando una carambola.

A través de redes sociales, diversos morelianos han manifestado su preocupación por las constantes detonaciones que se han escuchado en diferentes colonias de la capital michoacana, sin que hasta el momento, se haya dado más información de este tipo de eventos.