Compromete Constantino Ortíz la creación del Instituto Regulador del Mezcal

El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Morelia destacó su experiencia como empresario para atraer inversión extranjera a la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- Impulsar que en Morelia se instale el instituto regulador del Mezcal, es una de las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Morelia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Constantino Ortíz García, quien visitó esta tarde la comunidad de Tumbisca.

Constantino Ortíz manifestó que también atraerá las inversiones extranjeras para la capital michoacana y específicamente para el tema del mezcal, se comprometió a apoyar incansablemente a los mezcaleros para mejorar la comercialización de su producto y pueda ser distribuido en otras partes del mundo.

Ortíz García destacó que él nunca ha sido servidor o funcionario público, sin embargo ha logrado concretar acuerdos y convenios, inclusive con la Unión Europea para que puedan traer empresas a México y específicamente a Michoacán.

El candidato a presidente municipal de Morelia se comprometió también en esta comunidad a llevarles turismo mediante una ruta, para que los visitantes de todo el mundo puedan ir a Tumbisca y conocer a fondo el proceso que lleva el mezcal.

Además dijo que ayudará a las personas de dicha comunidad también para que puedan hacer más cosas con el maguey, “capacitaremos y les daremos recurso para que puedan auto emplearse”, aseveró.

Constantino Ortíz se comprometió también a generar un mayor desarrollo económico para todas y cada una de las tenencias de la capital michoacana, indicó que tiene la experiencia y capacidad para atraer la inversión extranjera y con ello la generación de empleos para todos y cada uno de los morelianos.

El candidato del verde enfatizó su labor y experiencia como empresario para poder generar alianzas con distintos países y de esa forma se logren definir por llegar a la capital del estado e instalar multinacionales.

Constantino Ortíz se dijo seguro de poder lograr ganar la presidencia municipal el próximo primero de julio con todo el apoyo de la comunidad de Tumbisca.