Comunidad LGBT es apoyada durante los MTVVMAS

Comunidad LGBT es apoyada durante los MTVVMAS

Durante la premiación la cantante Taylor Swift manifestó que todos deben ser iguales ante la ley

Estados Unidos.-La comunidad LGBT tuvo apoyo, durante la premiación de los premios MTV Video Music Awards que tuvieron lugar en la ciudad de Newark, Nueva Jersey en Estados Unidos.

Fue a raíz de que la cantante Taylor Swift fue reconocida con el premio de video del año y video con mensaje positivo, que habló a favor de la divesidad sexual.

Te podría interesar: Critican a Taylor Swift por video LGBT

«Ustedes quieren un mundo donde todos seamos iguales, independientemente del amor, con quienes nos identifiquemos; este video es una petición de igualdad, de equidad, todos debemos ser iguales ante la ley», manifestó Taylor Swift.

El premio fue recibido por su video «You Neeed to Calm Down» en el cual la cantante expone un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT.

Al recibir el premio, Taylor Swift dejó que los celebridades que aparecieron en el video, quienes también son figuras de apoyo para la comunidad hicieran uso del micrófono para enviar un mensaje contra la homofobia.

El también cantante y bailarín, Todrick Hall quien hizo un llamado a las personas que se siente diferentes a compartir sus historias y compartir la verdad con el mundo.