Con triunfo de 4-2 arranca Atlético Morelia preparación para el torneo

Con triunfo de 4-2 arranca Atlético Morelia preparación para el torneo

El partido amistoso contra el Club Deportivo Aguacateros de Uruapan se jugó en el Coloso del Quinceo

Morelia, Michoacán.- Con un triunfo de 4 goles por 2 ante los Aguacateros de Uruapan, el Atlético Morelia se estrenó en su primer partido de esta nueva historia del equipo; en un encuentro de tres tiempos jugado en el estadio José María Morelos y Pavón.

El primer gol fue tempranero por conducto del mediocampista Luis Pérez al minuto 2, luego de un pase de Tamayo, que el jugador aprovechó para disparar con pierna derecha y colocar a los Canarios por encima del marcador apenas iniciado el partido.

Fue al minuto 20 que Eduardo Pérez, el goleador natural del Atlético Morelia puso el segundo gol de la mañana para mantener el marcador contra el Aguacateros que juega en la Liga Premier del futbol mexicano.

Ingresa a: Visten de “Atlético Morelia” al estadio Morelos

Y apenas unos minutos después al minuto 30 Hernán Pineda puso el tercero para los Canarios, que demostraron tener juego y dominio sobre el balón en este primer partido de los Canarios del Morelia.

El descuento llegó 120 segundos después cuando Omar Flores de los Aguacateros de Uruapan colocó en las redes el tanto que dejó el marcador momentáneo de 3-1, a favor de los locales que en esta ocasión jugaron con el uniforme de entrenamiento.

Edu Pérez no bajó la guardia y al 35 anotó el cuarto para el Atlético Morelia, en un balón que casi no llega, pero que pegadito al poste logró entrar en las redes contrarias para aumentar el marcador a 4-1.

El segundo de los Aguacateros llegó por la vía penal en los pies de Jassiel Ruiz, quien al 22 del segundo tiempo marcó y terminó con la serie de goles que se vivieron este miércoles en el Coloso del Quinceo.

Para el tercer tiempo ambas escuadras hicieron una serie de cambios y no hubo más goles en este primer ensayo del Atlético Morelia; el primer partido de la nueva historia de los Canarios del Morelia.