Connect with us

Espectáculos

Condiciona Alexander Acha colaboración con Bad Bunny

Published

on

Condiciona Alexander Acha colaboración con Bad Bunny

Condiciona Alexander Acha colaboración con Bad Bunny, además expresa crítica al reggaetón

Ciudad de México.- Condiciona el cantante Alexander Acha el realizar una colaboración con artista puertorriqueño de reggaetón, Bad Bunny.

Durante una entrevista en el programa de televisión «Venga la Alegría», el cantante manifestó que deben cumplirse varios criterios.

“Dependería siempre de que comulgáramos con los valores y principios éticos y morales que yo tengo, de cualquier otra manera creo que no jala. Tiene que ser una colaboración con alguien que de alguna manera tengamos mucho en común». Alexander Acha, cantante

Alexander Acha hijo de Emmanuel, al ser cuestionado sobre que recientemente se reveló que el puertorriqueño es el artista más escuchado en la plataforma de Spotify, manifestó que tiene mucho que opinar, solo que es lo que la gente escucha.

Te podría interesar: Bad Bunny podría ser bisexual por haberse besado con su bailarín

Advertisement

«No hay opinión, o sea así es, es lo que hay, simplemente pues es el reflejo de lo que la gente escucha, o sea, no hay opinión al respecto, él es el más escuchado, tan tan”. Alexander Acha, cantante

No es la primera ocasión en la que Acha manifiesta cierto rechazo al género del reggaetón, en una entrevista para «De primera mano», expresó que las letras de las canciones de dicho genero son denigrantes.

Te podría interesar: Britney Spears llevará su discografía a Broadway

“(El que estas canciones estén en los primeros lugares) es reflejo de lo que estamos viviendo en el mundo, de cómo está la sociedad, los valores y la juventud; de cuáles son las carencias, en dónde tenemos que aportar los artistas, qué es lo que tenemos que cuidar, qué mensajes tenemos que comunicar…”, dijo enardecido el cantante. Alexander Acha, cantante

Al mismo tiempo, durante ese entrevista, el cantante señaló que él en tanto desde su trinchera intenta llegar a un publico con otro tipo de música, con mensajes bellos y divertidos, con una letra diferente y con música responsable.

Advertisement

También expresó que se debe ser responsable como artistas de lo que puede llegar a ser inspiración para menores de edad.

“Nosotros estamos preocupados activamente día con día, somos de esa gente que queremos comunicarle a la gente música padre, bella, rítmica, bailable y divertida, pero que respete la dignidad de las personas, música responsable (…) Si eres responsable como artista de lo que le vas a inspirar a un chavito de ocho años”, sentenció en esa ocasión. Alexander Acha, cantante

Con información de Agencia México