Connect with us

Destacadas

Confirma AMLO desaparición de marinos que escoltaron a Narro

Published

on

Confirma AMLO desaparición de marinos que acompañaron a Narro

Confirma AMLO desaparición de marinos que escoltaron a Narro en Acapulco

Ciudad de México.-Confirma AMLO desaparición de marinos que escoltaron al senador José Narro Céspedes en el municipio de Acapulco, acto registrado en marzo.

Este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que dos elementos de la marina que habían escoltado al senador durante un viaje en Acapulco en estado de Guerrero, están desaparecidos.

«Sí, hay dos marinos desaparecidos estaban trabajando en Acapulco, no estaban como vigilantes permanentes del senador Narro sino lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México, así es más o menos».

Por ello, afirmó que el caso ya es investigado, que tiene a su cargo agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) .

López Obrador, adelantó que será entre este viernes o próximo lunes que se dará a conocer mayor información respecto al caso.

Ingresa a. Reclama AMLO tardanza del TEPJF en caso de Américo Villareal

De acuerdo con información expuesta por El Financiero, los elementos de la Secretaría de Marina, Óscar Manuel González Andrade y Victoriano Rodríguez Zurita, supuestamente habían sido asignados para custodiar al senador, quien estaría en Acapulco entre los días tres y seis de marzo, para un evento sobre la revocación de mandato.