Connect with us

Destacadas

Confirma PRD pláticas con Monreal y le abre las puertas

Published

on

Confirma PRD pláticas con Monreal y le abre las puertas

Confirma PRD pláticas con Monreal y le abre las puertas para su proyecto político

Ciudad de México.-Confirmó el PRD pláticas con senador morenista Ricardo Monreal, al tiempo que afirmó haberle manifestado que tiene las puertas abiertas para su proyecto político.

El coordinador de parlamentario del PRD en San Lázaro, Luis Espinosa Cházaro, en el marco de la conferencia de presa previa a la 16 reunión Interparlamentaria España-México, confirmó que su partido ha sostenido conversaciones con el senador morenista.

Además, manifestó que se ha hablado con el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano y el senador Miguel Ángel Mancera, sobre que debe iniciar ya el proceso de selección del candidato presidencial de la coalición «Va por México», para el cual Ricardo Monreal y el diputado Santiago Creel serían vistos como candidato.

«Sí, contesto con claridad, Sí veo la posibilidad de una candidatura en Ricardo Monreal, como la veo en Santiago Creel por parte del PAN». Luis Espinosa Cházaro, COORDINADOR DE PARLAMENTARIO DEL PRD EN SAN LÁZARO

De acuerdo con información expuesta por El Financiero, en el marco de la declaración del perredista, el propio Santiago Creel manifestó que con el senador morenista Ricardo Monreal harán convocatoria de reconciliación nacional, para ello se efectuará una mesa de diálogo, que será replicada en cada una de los estados.

Ingresa a: “Monreal ya causa repudio en Morena”: Mario Delgado

Advertisement

Al mismo tiempo reconoció su respaldo para Monreal en los planteamientos que ha manifestado como también por su iniciativa en material política.