Confirman asesinato de periodista en Tabasco

Confirman asesinato de periodista en Tabasco

Fue asesinada la periodista Norma Sarabia

Tabasco.-Ha sido confirmada la muerte de Norma Sarabia periodista del estado de Tabasco, como asesinato.

De acuerdo con el medio El Financiero, fue durante el martes pasado que un grupo armado atacó a la reportera.

Te podría interesar: Asesinados 147 periodistas desde el 2000, señala la CNDH

Los hechos se registraron en el municipio de Huimanguillo, el cual es considerado uno de los más violentos de Tabasco, donde se indica que el grupo armado llegó al domicilio de la periodista y comenzó a disparar contra la vivienda.

Por su parte, Héctor Tapia, director Editorial del diario Tabasco Hoy, para el cual Norma Sarabia trabajaba, fue quien confirmó su asesinato.

Te podría interesar: Asesinan a ecologista en México

«La corresponsal de #TabascoHoy en Huimanguillo, Norma Sarabia, sufrió esta noche un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa. Lamentamos profundamente su muerte y nos solidarizamos con su familia»( Sic), posteó el director.

En lo que va del año es la segunda periodista que es asesinada en Tabasco, en el mes de febrero fue ejecutado el locutor Jesús Eugenio Ramos Rodríguez en el municipio de Emiliano Zapata.

Pero hasta el momento se ha informado que dicho crimen aún no ha sido resuelto por las autoridades y no se tiene detenidos.

Como tampoco respecto al asesinato de Norma Sarabia, ya que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el ataque armado.