Retoman en China actividades laborales pese a brote de coronavirus

Confirman nacimiento de bebé con coronavirus

Autoridades médicas señalan que el bebé no presenta fiebre o tos, pero si dificultades para respirar

China.-Médicos de China confirmaron el nacimiento de un bebé en el país, el cual es un portador de la enfermedad denominada coronavirus de Wuhan.

De acuerdo con información expuesta por la BBC, la madre del recien naciado había sido diagnosticada con el virus, por lo que se confirma que existe una alta probabilidad de que el virus pueda contagiarse incluso a través del útero.

De momento los signos del bebé con coronavirus se presentan estabales, no tiene fiebre o tos, que son dos de los principales síntomas del coronavirus, sin embargo si presenta dificultada para respirar.

Te podría interesar. Abren en China hospital solo para coronavirus

No sería el primer caso de un bebé naciado con el virus, ya que en el medio señala que en el Hospital Infantil de Wuhan, epicentro del brote de la enfermedad, también se tiene un segundo caso de un bebé que había nacido sano el día 13 de enero pero para el día 29 ya presentaba síntomas del virus.

Ambos casos se mantienen bajo observación por los médicos de China.

Hasta el momento se ha registrado que 490 personas han perdido la vida en China al corte de este miércoles, país en el que se tienen 24 mil 300 casos confirmados de coronavirus.

Te podría interesar. Llama OMS a proteger a países vulnerables contra el coronavirus