Confirman regreso de ascenso y descenso en la Liga MX

Confirman regreso de ascenso y descenso en la Liga MX

Confirman regreso de ascenso y descenso en la Liga MX, aquí te decimos cuándo

Ciudad de México.-Confirman regreso de ascenso y descenso en la Liga MX, para la temporada 2023-2024, con el Comité de Certificación en funciones.

En entrevista con TUDN, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola Espinoza, dio a conocer que se realizan trabajos para que regrese el ascenso y descenso a partir de la temporada 2023, con la creación futura del Comité de Certificación.

De igual forma, anunció que con la formación del próximo año del Comité de Certificación en Expansión, este podría tener otra Liguilla.

«Esa Liguilla se trata de cumplir con obligaciones financieras para que en el 2023-24 ya tengamos condiciones de olvidarnos de esa pausa, olvidarnos de las multas y volver al Ascenso y Descenso».

Mikel Arriola Espinoza, presidente de la Liga MX

Mikel Arriola, explicó que se había interrumpido el proceso de ascenso y descenso para darle a los equipos un subsidio, con el que pudieran equilibrar sus finanzas, una vez que estas estén equilibradas y se comprueben las inversiones, así como el control económico, empieza el proceso de certificación en 2022.

Ingresa a: Con penal “dudoso” pierde Atlético Morelia la final de la Liga de Expansión

Tras asistir al Estadio Morelos, donde disputaron la final el Atlético Morelia y el conjunto de Tapatitlán del torneo Guardianes Clausura 2021, felicitó al equipo moreliano por su entrega durante el partido.

Con información de EPN