Controlado incendio en Salamanca

Controlado incendio en Salamanca

El incendio se ubicó en un predio ubicado en salida a Salamanca, donde se encontraba pastizal alto, madera, llantas y unidades de volteo

Morelia, Michoacán.-Durante el medio día de este domingo 12 de enero, un incendio se registró en la colonia Loma Bonito de esta capital michoacana, mismo que según información dada a conocer por parte de Protección Civil y Bomberos del municipio, ya se encuentra controlado.

Según información proporcionada por varios medios de comunicación, el incendio se registró en una pensión de tráilers conocida como «Transportes Morquecho», donde se informa se encuentra varios materiales incendiables como llantas, madera y unidades de volteo.

Los vecinos del lugar, comenzaron a tratar de apagar el fuego arrojando varias cubetas de agua, sin que se tuviera un mejora, motivo por el cual se tuvo que pedir la intervención tanto de bomberos de la capital, como de Tarímbaro, quienes intervinieron en la maniobra.

Protección Civil del municipio señaló a través de sus redes sociales, que no existía mayor peligro tanto para los vecinos del predio como a las colonias cercanas, por lo que pudieron a la ciudadanía, no alertarse.

A través de redes sociales, varios morelianos comenzaron a compartir imágenes de la columna de humo que se elevó, siendo apreciada desde varios puntos de la ciudad y que se confundió con otro incendio en una de las industrias ubicadas en la zona norte de esta ciudad.

Te podría interesar. Culpan a fumadores de incendios forestales en Michoacán