Cuando haces algo que realmente te apasiona no hay barreras: encuestador de INEGI

Morelia, Michoacán.- “Cuando haces algo que realmente te apasiona no hay barreras“. Esa fue la frase de un joven encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que se grabó en video para compartir con los internautas su amor por tu trabajo y las oportunidades que le brinda en la vida.

“La verdad no conocía este lugar, Guau, que emoción, verlo desde acá, aquí es el mentado Taimarita!” dice el encuestador cuando muestra en video un paisaje del Valle.

Gracias al Inegi estoy recorriendo nuevos lugares que a lo mejor, no se, ¿cuándo los iba a conocer?, aprovechando estoy conociendo nuevos lugares, nuevos caminos, nuevas personas y eso es lo lindo ¡Eso es lo chido de esto! Y pues a darle ¡qué más!

Te podría interesar: Joven estadounidense regala autobús escolar a niños de Michoacán

El joven servidor Público del INEGI continúa grabando y dice, “Yo creo, que cuando haces algo que realmente te apasiona no hay barreras, ni obstáculos, esos te los pones tú mismo.

“Cuando le encuentras el sentido a las cosas que haces, te va parecer algo lindo, algo maravilloso, cuando haces algo que te llegue, que te haga sentirte satisfecho, que te haga sentirte feliz. Y ahorita la verdad, yo creo que la cara lo dice, ¿no?, la actitud lo dice más que mil palabras”.