Connect with us

Deportes

Cuauhtémoc Blanco quiere jugar contra Arabia Saudita

Published

on

Cuauhtémoc Blanco Arabia Saudita

Cuauhtémoc Blanco quiere jugar contra Arabia Saudita: “En 15 minutos les doy dos pases de gol y me salgo”

Ciudad de México.- La selección mexicana tuvo un partido muy complicado contra Argentina, en el Estadio Lusail, fueron superados sobre todo en el segundo tiempo y ahora sus posibilidades de clasificar a Octavos de Final se reducen significativamente, ya que no dependerá de ellos solamente.

Ingresa a: Andrés Guardado es baja con el Tri; no jugará contra Arabia

Pese a la gran expectativa que había sobre el Tricolor, ya que existía la ilusión de otro resultado histórico, se quedaron lejos y mucho se debió a la falta de líderes en la cancha.

Por esa razón Cuauhtémoc Blanco, el último emblema e histórico de México, ironizó la situación del equipo de Gerardo Martino, el cual no ha generado ocasiones claras de gol, por lo que no han marcado un sólo tanto en la competencia en Oriente Medio.

Advertisement

Fue durante una charla en el programa de Fox Sports, donde el Cuau estaba comentando el desempeño del Tri con Antonio Mohamed, quien dijo que la Albiceleste le haría el favor a México derrotando a Polonia 3-0. No obstante, el mítico ’10’ respondió fiel a su estilo:

«Cómo chingados le van a hacer (ante Arabia Saudita), si no meten gol. No es meter delanteros por meterlos. Arabia Saudita está bien trabajado, no es como cuando les metí tres o cuatro goles en el Azteca (Confederaciones 1998) y ha levantado», dijo el gobernador de Morelos.

Fue entonces que los comentaristas señalaron que ahora se ocupa de uno de esos goles que les hizo a los árabes, por lo que Cuauhtémoc dijo que si le dan oportunidad, él entraría al campo a jugar: «Con que me dieran 15 minutitos, doy dos pases de gol y me salgo, porque me puede dar un infarto», señaló

Durante la charla, además del Turco Mohamed se encontraba Carlos Salcido, por lo que el Cuau le recomendó a los seleccionados que le pusieran lo que ellos en su tiempo como jugadores activos.

«Deben de tener dos bien puestotes, que se vayan para adelante, atacar y defender y se acabó. Si no, van agarrar su maletitas y será un gran fracaso para la Selección Mexicana», concluyó

Advertisement

Con información de Mediotiempo

Ingresa a: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: Canelo a Messi