Cuerpo de José José es despedido en un féretro de oro

Cuerpo de José José es despedido en un féretro de oro

Junto al cuerpo de José José está una imagen de la Virgen de Guadalupe, de quién era devoto, así como una rosa blanc

Tras el velorio de José José en la funeraria Dignity Memorial-Caballero Rivero Westchester, su exmánager Arturo Lavalle comentó que el féretro era enchapado en oro con terciopelo azul por dentro.

Arturo Lavalle, quien trabajó con el ‘Príncipe de la Canción’ por más de 30 años, también dijo que el fallecido cantante llevaba traje, camisa y corbata azul, su color favorito.

Así mismo, se dijo que estuvo rodeado de arreglos florales blancos y orquídeas coloridas que formaban un corazón, además de una gran imagen de la Virgen de Guadalupe.

Las puertas de la sala velatoria permaneceron cerradas al público durante todo el sábado pasado y solo José Joel, Marysol, Sarita Sosa, otros familiares y amigos cercanos, tuvieron acceso.

Cabe señalar que este domingo, se lleva a cabo en Miami, un homenaje al también llamado «Príncipe de la canción», en donde decenas de músicos asistieron para recordarlo y cantar sus canciones, así como dedicarle algunas palabras.

Se estima que el cuerpo del famoso cantante sea cremado y según información proporcionada por su propia hija Sarita, la mitad de las cenizas se quedarán en la antes mencionada ciudad y la otra mitad llegarán a México.

Te podría interesar. Sergio Mayer niega haber cobrado regalías de José José

Decenas de intérpretes han utilizado sus redes sociales para hacer llegar sus condolencias a sus familiares y esperan que dentro de poco, puedan superar el trago amargo de haber la lamentable pérdida.

Te podría interesar. En Miami, primer funeral de José José