Cumplen el sueño de Joselyn; la modelo más bella de Michoacán

Hace tres años le diagnosticaron a Joselyn una enfermedad que parecía truncar sus sueños, pues con apenas 14 años debió enfrentar el diagnóstico de Leucemia en la Médula Ósea… a pesar del escenario adverso que tenía por delante, Joselyn no se rindió y junto a sus padres enfrentó la enfermedad con valentía y sobre todo, con la esperanza de recuperarse y cumplir su sueño: “ser modelo profesional”.

Fue este martes 13 de diciembre, que Joselyn Álvarez Hernández cumplió una pequeña parte de su sueño, pues gracias a la casa de modas “Creaciones Contreras Nupcias” y al “Hotel Villa San José”, la pequeña ahora de 17 años, modeló diversos vestidos y fue aplaudida por todos los presentes que coincidieron en que a pesar del cansancio que le provoca el tratamiento para enfrentar el cáncer, Joselyn “lucía hermosa”.

Ataviada con un brillante vestido rojo y una tiara de piedras, Joselyn dio los primeros pasos para salir al escenario, de la mano de sus padres caminó por los pasillos centrales del jardín Villa San José, mientras los presentes agitaban sus manos para aplaudirla y saludar su paso por los pisos de cantera. Maquillada y con una peluca que escondió los estragos de su enfermedad (caída de cabello), Joselyn sonrió ante todas las cámaras que se apersonaron para admirarla.

Foto: Raúl Tinoco
Foto: Raúl Tinoco

Su rostro radiante se conjugó con los rayos de sol que caían plácidos ante la figura de Joselyn y mientras posaba para los fotógrafos en distintas locaciones del Villa San José, sonreía y miraba al cielo con los ojos llenos de esperanza, porque a decir de ella, cumplía su sueño, “ser una modelo y desfilar con vestidos hermosos”.

En un segundo momento, Joselyn salió ante las cámaras con un vestido verde agua.. de tul, casi como el de La Cenicienta, una de sus princesas favoritas. Su padre, que la observaba desde un rincón y bajo la sombra de un árbol exclamó con voz casi muda y los ojos llenos de lágrimas “se ve hermosa”. Todos aplaudieron la belleza de Joselyn, pero más allá de eso reconocieron la valentía que hoy, muestra la joven que segura está de vencer el cáncer para después terminar de cumplir el sueño de su vida “modelar de manera profesional”.