Curioso que Silvano no menciona a Fausto y Jara por boquete financiero en Michoacán: Godoy

Curioso que Silvano no menciona a Fausto y Jara por boquete financiero en Michoacán: Godoy

El exgobernador Leonel Godoy calificó como “políticas” las acusaciones de ser artífice del boquete financiero en Michoacán

Morelia, Michoacán.- “Que curioso que no menciona a Fausto y a Jara porque son del PRI”, respondió Leonel Godoy Rangel, actual secretario de Organización del CEN de Morena, a los señalamientos del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, respecto a que la administración de éste y de Lázaro Cárdenas Batel, fueron las que provocaron el mayor boquete financiero en las arcas del ejecutivo estatal.

En entrevista, Leonel Godoy cuestionó la acusación del actual gobernador de Michoacán, ante lo cual, calificó dichas declaraciones “tienen una intención política”, además de acusar a los medios de comunicación de llevar línea para indagarlo en torno al tema.

Sobre esto último, mencionó que desde que concluyó su administración como jefe del Ejecutivo de Michoacán, se le ha cuestionado sobre las supuestas irregularidades de su gobierno, sobre lo cual, expresó que ya se han cubierto tales observaciones.

Te puede interesar: Oficialmente “Alito” Moreno se lleva la presidencia nacional del PRI

“Hace siete años que deje el cargo y aquí estoy, así que no tenemos ningún pendiente”, expresó en torno a los cuestionamientos del tema.

Asimismo, rechazó que existan desavenencias con el actual mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, pues dijo, “se merece todo mi respeto el gobernador, creo que nosotros no tenemos ninguna diferencia, solo de índole político”.

En cuanto al tema de los 19 ejecutados en Uruapan la semana pasada, calificó la situación como “terrible”, y reiteró que el problema del recrudecimiento de la inseguridad y el aumento de los homicidios dolosos, se desató tras la declaratoria de guerra que emitió Felipe Calderón Hinojosa durante su sexenio.