«De Mi Rancho a Tu Cocina» con más de 3 millones de suscriptores

A pesar de las polémicas, el canal de Doña Ángela sigue cosechando grandes éxitos.

Ario de Rosales.- A través de la cuenta de Facebook del canal de YouTube, De Mi Rancho a Tu Cocina, se ha dado a conocer que han llegado a más de tres millones de suscriptores, por lo que la plataforma les ha otorgado su placa conmemorativa.

El canal está dedicado a la cocina tradicional mexicana y particularmente michoacana, en él podemos ver a doña Ángela, una humilde cocinera que desde su rancho Pablo Cuin en el municipio de Ario de Rosales, cocina las recetas de riquísimos platillos para que sus espectadores puedan reproducirlos en sus respectivas cocinas.  

La youtuber michoacana, se ha ganado la simpatía y el reconocimiento de muchas personas, dando a conocer de una manera muy autentica, aquellas tradiciones culinarias mexicanas donde al mismo tiempo que se pueden encontrar recetas de platillos muy elaborados como la barbacoa, las corundas, el mole y el pipián, también encontramos guisos modestos como quesadillas, café de olla y aguas frescas.

El éxito ha sido rotundo, en tan sólo once meses, el canal que ya cuenta con 173.302.868 visualizaciones y un total hasta el día de hoy de 97 videos, no deja de crecer y llamar la atención del mundo entero.

Ingresa a: AMLO anuncia «Grito» y desfile del 15 de septiembre

Recordemos que el nombre de doña Ángela está en la lista de las “100 mujeres más poderosas de México” de la revista Forbes, publicada hace un mes, en esta publicación se le reconoció como una “promotora de la comida rural tradicional mexicana”.

“Mi gente. Hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 millones en YouTube”

Doña Ángela

Es así que ayer, doña Ángela, agradeció a su «nueva familia» por rebasar los 3 millones de seguidores mediante la cuenta de Facebook.

“Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente. Que dios me los bendiga. Me han echo muy feliz porque son parte de mi nueva familia, los quiero mucho»

Doña Ángela
Imagen: Captura de pantalla

Pese a las polémicas que se has suscitado respecto a la monetización del canal y sobre quiénes estarían lucrando con el canal, así como la duda de si los familiares de doña Ángela quienes son los que están detrás de la realización de los videos, se estaban aprovechando o abusando de alguna manera de la señora de 70 años, al parecer todos han sido rumores provenientes de la fama tan repentina de este canal y no se han visto afectados, sino todo lo contrario, como lo demuestran los logros que siguen cosechando.

Ingresa a: Aumentó 30% denuncia telefónica de violencia familiar en Morelia