Segundo implicado en homicidio de universitario de CDMX es detenido

Dedican jóvenes victimas de secuestro video a Norberto

«Y sales de tu casa…y ya no regresas»

CIudad de México.- El video está creado por jóvenes de entre 15 y 30 años quienes ellos o algunos de sus familiares fueron víctimas de secuestro en México.

Jóvenes artistas, deportistas, empresarios, estudiantes, líderes e influencers, unieron sus voces en un video con un mensaje a Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado en la CDMX.

El grupo de jóvenes que aparecen en la videograbación en honor al estudiante de la Universidad del Pedregal de la Ciudad de México, también vivieron de cerca casos de secuestro.

Leer más: Asesinan a otro universitario de la CDMX

«Es un día normal, tomas tu mochila, sales a la escuela. Con sueños, con metas, con ilusiones; pensando en ti, en tu familia, en tu novia…Y sin embargo, porque alguien que no conoces lo decidió; ya no regresas» dicen la videograbación.

Todos pidieron mayor seguridad en un país, “donde se pueda ser jóvenes con sueños, cantante, fotógrafo, científico, alguien con talento y ganas de hacer de México un lugar mejor”.

#NosFaltaNorberto #NosFaltanMiles

¡Vuela alto, Norberto! Decenas de jóvenes dentro y fuera de México se reúnen en este vídeo para darnos un mensaje profundo y recordar a Norberto Ronquillo Hernández para siempre. "Sabemos que fuiste fuerte y entre gritos ahogados llamabas a los que mas te amaban". #NosFaltaNorberto #NosFaltanMilesUNETE AL MOVIMIENTO. Envía un vídeo a la pagina de facebook Nos Falta Norberto usando los hashtags #NosFaltaNorberto y #NosFaltanMiles

Posted by Evidente.mx on Tuesday, June 11, 2019

¡Queremos paz, queremos justicia, basta!, concluye el video publicado por el perfil de Facebook, Evidente MX, un canal de denuncia ciudadana que tienen cientos de comentarios y miles de veces compartido.