Denuncia Bronco ser víctima de la delincuencia

Denuncia Bronco ser víctima de la delincuencia

Fue en la mañana de este sábado que integrantes del equipo de Bronco fueron atracados

Ciudad de México.-La agrupación musical Bronco denunció este sábado que fue víctima de la delincuencia en su trayecto a la ciudad de Moroleón.

A través de redes sociales la agrupación explicó que fueron víctimas de un atraco.

«Por este medio les comunicamos que la madrugada de este sábado 25 de enero fuimos víctimas una vez más de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido.

El autobús del grupo fue asaltado cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, Guanajuato para el concierto de hoy en la carretera Matehuala-San Luis Potosí a la altura del Huisache. Al momento del atraco sólo se encontraban a bordo dos personas del equipo de trabajo de Bronco quienes afortunadamente se encuentran bien.

Te podría interesar. Cantante denuncia a personal del ayuntamiento de Guadalajara

Nuestra presentación del día de hoy no se verá afectada de ninguna manera, así que nos vemos esta noche en el Palenque de la Feria de Moroleón, Guanajuato.

Reportaremos los hechos a las autoridades correspondientes y daremos el seguimiento necesario.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que somos víctimas de la delincuencia» (Sic), señala el texto del comunicado que Bronco presentó en redes sociales por los hechos de este sábado.

Te podría interesar. Asaltan a la banda musical Matute