prepotencia corrupción Policía de Morelia

Denuncian prepotencia y corrupción de la Policía de Morelia

Denuncian prepotencia y corrupción de la Policía de Morelia; aplican infracciones «arbitrarias» y bloquean vialidades al estacionar patrullas

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Chapultepec acusaron prepotencia de la Policía de Morelia, además la aplicación de infracciones «arbitrarias» y estacionamiento de sus vehículos de forma irregular.

Ingresa a: 8% de atraso en construcción de distribuidor vial de salida a Mil Cumbres de Morelia

A través de redes sociales, los inconformes publicaron un par de fotografías en las que se observa a varias patrullas de la Policía de Morelia estacionadas en doble fila y bloqueando vialidades en la avenida Sansón Flores y aledañas.

De igual forma, denunciaron que cuando los habitantes de la colonia y los conductores se estacionan en el sitio, son infraccionados de forma ilegal y amenazadas que de continuar, se les enviarán grúas para trasladar sus vehículos a los corralones.

Ante la irregularidad, los inconformes han denunciado el suceso al encargado de la Policía de Morelia en la.zona, identificado por el alias de «El Español», quien lejos de solucionar el conflicto, ha amenazado a los vecinos de la colonia.

Tras la nula respuesta de los elementos de la policía municipal, los colonos pretenden arribar a Palacio Municipal, a manifestarse y denunciar ante el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, corrupción con la que procede el cuerpo de seguridad de la capital michoacana, encabezada por el comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi.

Ingresa a: Morelia encabeza trata de personas en Michoacán: Alfonso