Descalifica Anaya pruebas contundentes de la FGR en su contra

Descalifica Anaya «pruebas contundentes» de la FGR en su contra

Descalifica Anaya «pruebas contundentes» de la FGR en su contra, asegura son casas donadas

Ciudad de México.-Descalifica Anaya «pruebas contundentes» de la FGR en su contra al tiempo que aseguró estas corresponden a casas donadas.

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, a través de su cuenta de Twitter manifestó este jueves que las pruebas que señalan la Fiscalía en su contra fueron son dos casas donas, las cuales recibió de su familia.

«Surgieron DOS pruebas CONTUNDENTES contra mí: dos casas donadas.

Club Campestre 7C: Es de mi mamá ¡desde 1993!

Club Campestre 404: Es de mi suegra ¡desde 1996!», posteó.

Al mismo tiempo Ricardo Anaya criticó que al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sí se le puede donar un rancho y él donarlo a sus hijos, pero que en su caso son aportaciones de Emilio Lozoya.

«A AMLO SÍ le pueden donar un rancho, y él puede donarlo a sus hijos.

En mi caso ¡prueba aportaciones de Lozoya!», escribió en el mismo tweet.

Al mismo tiempo el excandidato publicó una fotografía en la que señaló que la casa Club Campestre 7C era en se momento de su madre y que años más tarde le regalaría.

«Esta foto se tomó hace 25 años. Estoy en la casa Club Campestre 7C. Desde entonces la casa era de mi mamá y me la regaló muchos años después.

Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!» (Sic).

De igual forma publicó un nuevo video en el que manifestó que le preocupa la salud mental del López Obrador, luego de que el presidente expresara que Salinas de Gortari fue maestro de Anaya.

Ingresa a. Responde AMLO al reto de Ricardo Anaya

«Me preocupa tu salud mental, Andrés Manuel. ¿Saben qué era yo en 1988 cuando Salinas entró de Presidente? ¡Un niño de 9 años! Jamás lo he saludado en mi vida. Tenemos a un mentiroso compulsivo de Presidente» (Sic).

Fue el pasado lunes que Ricardo Anaya recibió un citatorio por parte de la FGR tras acusaciones en su contra por presunto soborno recibido en 2014 para votar a favor de la reforma energética del entonces presidente Enrique Peña Nieto.