Connect with us

Destacadas

Desestima Bedolla video que acusa a Guardia Civil de corrupción

Published

on

Desestima Bedolla video que acusa a Guardia Civil de corrupción

Desestima Alfredo Ramírez Bedolla video que acusa a Guardia Civil de corrupción; “yo también puedo subir videos, taparme la cara y decir lo que quiera”, responde

Morelia, Michoacán.- “Yo también puedo subir videos, taparme la cara y decir todo lo que yo quiera. Al final, los resultados son los que demuestran la eficacia de la Guardia Civil”, respondió el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tras ser cuestionado sobre un video en el que se acusa al cuerpo policial de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), sobre presuntos actos de corrupción.

En rueda de prensa desde Casa Michoacán, el gobernador del Estado insistió en que el reflejo de la eficacia de la Guardia Civil, es que el homicidio doloso registra una baja en los últimos dos meses: Agosto y septiembre.

“Estamos poco a poco alejándonos del primer lugar en homicidios. Este mes estamos en cuarto lugar, todavía malo, pero nos estamos alejando de esos primeros lugares en el tema delictivo y estamos avanzando poco a poco”, dijo.Alfredo Ramírez Bedolla; GOBERNADOR DE mICHOACÁN

Ingresa a: Asegura Bedolla que evento “fifí” de F1 genera derrama de 15 mil mdp a CDMX

Y agregó: “Es un tema muy complejo el criminológico. No es sencillo de entender, pero estamos avanzando poco a poco”.

Ingresa a: Sujetos armados disparan contra Guardia Civil; patrulla se accidenta

Respecto a las manifestaciones que realizan tanto efectivos de la Guardia Civil, así como población civil en contra de los operativos de seguridad emprendidos en las zonas álgidas de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla respondió: “No toda protesta es porque haya algo bueno atrás, al contrario, es una reacción, quiere decir que se está haciendo algo bien, también esa es la posibilidad”.

Advertisement
Advertisement