Detenido exprecandidato Puebla pedofilia

Detenido exprecandidato de Puebla señalado por pedofilia

Detenido exprecandidato de Puebla señalado por pedofilia; se le investiga por delitos de violencia de género contra las mujeres

Morelia, Michoacán.- Este jueves la Fiscalía General de Puebla, dio a conocer que fue detenido ex precandidato de Puebla señalado por pedofilia.

Se trata de José Elías “N”, contra quien se cumplimentó la orden de aprehensión por el caso en curso de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, según refiere la FGE Puebla en redes sociales.

José Elías, fue pre candidato de Movimiento Ciudadano en esa entidad a una diputación por el distrito de San Martín Texmelucan; el mismo, se hizo viral por una serie de fotografías que publicó en sus redes sociales, exhibiendo y besando en la boca a su hija menor de edad.

Ingresa a: Fotos comprometedoras con su hija, le cuestan diputación

Fue el pasado mes de febrero que Movimiento Ciudadano le canceló el registro a José Elías Medel como candidato al distrito 7, luego de que mostrara las imágenes en las que al aparecer está desnudo con su hija menor de edad, en redes sociales.

Entonces, el secretario de Acuerdos de MC publicó: “La posición que hemos fijado respecto a las denuncias sobre abuso físico y psicológico por parte de un precandidato en Puebla no son solamente una ocurrencia. Tienen sustento en nuestros documentos básicos de nuestro programa de acción”.

José Elías “N” fue duramente criticado en redes sociales, aunque en cada imagen justificaba que lo que mostraba hacia su hija eran actos de “amor” de padre, e incluso, salió a ofrecer una rueda de prensa en la que ratificó su postura como una muestra de amor a su hija.

Ingresa a: CJNG va por el Cártel de Los Correa que opera en el oriente michoacano

Aseguró que las acusaciones que se hicieron en su contra fueron parte de una campaña de desprestigio en su contra y para frenar su carrera política, pero aún con el respaldo de su esposa, fue acusado.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y este jueves se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del ex candidato de Movimiento Ciudadano. Por el momento, la menor de edad se encuentra bajo el resguardo del Sistema DIF estatal de Puebla, en tanto se concluyen las investigaciones.