Detienen a jefe de plaza de "La Línea" por caso LeBarón

Detienen a jefe de plaza de «La Línea» por caso LeBarón

De los tres presuntos implicados que fueron detenidos por el caso, uno de ellos ha sido identificado como jefe de plaza de La Línea, célula delictiva del Cártel de Juárez

Sonora.-Mario H., alias «El Mayo», jefe de plaza de La Línea, célula delictiva del cártel de Juárez, es uno de los detenidos como presuntos implicados en el caso LeBarón.

De acuerdo con información expuesta por Milenio, tras darse a conocer la detención de tres presuntos responsables del ataque del pasado cuatro de noviembre contra integrantes de la familia, se identificó que uno de ellos es Mario H.

Fue durante la mañana de este domingo que elementos de las Fuerzas Armadas informaron de la detención de presuntos implicados, pero tras el anuncio uno los tres sujetos fue identificado como «El Mayo».

Te podría interesar. Detienen a presuntos implicados en ataque a la familia LeBarón

De acuerdo con el medio, El Mayo está ligado al cártel de Juárez, la cual es una de las organizaciones delictivas con presencia en la zona.

La detención que se informó este domingo de los tres presuntos implicados, se produjo a raíz de los datos de prueba que se obtuvieron tras la detención del pasado ocho de noviembre de un presunto primer responsable.