Director del IMSS invita a participar en campaña de donación

Director del IMSS invita a participar en campaña de donación

Campaña de donación busca apoyar a familiares de pacientes que se encuentren internados

Morelia, Michoacán.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, invitó a sumarce a la donación de sillas-cama que hagan la estancia de las personas acompañantes en los hospitales del Seguro Social más llevadera, publicó en su cuenta de Twitter.

“Estas sillas se despliegan fácilmente para convertirse en una cama, allí se colocan durante las noches, en diversas áreas, para que el acompañante del paciente pueda descansar”, aseguró el director General

Te puede interesar: En incertidumbre sector magisterial por situación económica de Michoacán

Cada silla-cama beneficia a 157 acompañantes durante un año por lo que en esta ocasión el objetivo de donación de sillas será de 2 mil más una o más y que él participó donando cinco sillas, indicó.

Robledo explicó que para quienes quieran donar lo pueden hacer a través de dos medios, uno es participar en el boteo que se lleva a cabo en las delegaciones, unidades médicas y hospitales del IMSS y el segundo es mediante un depósito en la cuenta de la Fundación IMSS.

La fecha límite para recibir donaciones será el próximo miércoles 31 de julio por lo que Robledo invitó a sumarse a esta causa.

El boteo no es la única forma de poner un granito de arena, la Fundación IMSS, A.C. puso a disposición un numero de cuenta para realizar depósitos.

  • Cuenta 01720111415983 
  • CLABE 127180001114159830

Banco Azteca

A nombre de Fundación IMSS, A.C.

El costo de cada silla-cama es de 2,600 pesos.