Connect with us

Destacadas

Dirigente de Morena equipara al alcalde de Morelia con el exgobernador Silvano

Published

on

Dirigente de Morena equipara al alcalde de Morelia con el exgobernador Silvano

Dirigente de Morena equipara al alcalde de Morelia Alfonso Martínez con el exgobernador Silvano

Morelia, Michoacán.- La política barata de Alfonso Martínez, alcalde de Morelia cada vez se parece más al estilo de su amigo Silvano Aureoles, equiparó el dirigente estatal de Morena Juan Pablo Celis Silva.

Ingresa a: Silvano Aureoles detrás de cambios en GPPRI: Morena

Tras resaltar las bondades que los programas sociales del presidente López Obrador han traído a los ciudadanos y que sin ellos la pandemia hubiera sido catastrófica, Celis Silva cuestionó la estrategia que presuntamente lleva a cabo en Morelia, Alfonso Martínez, sin embargo solo mencionó la pista de hielo que se está colocando en el Centro Histórico.

“El presidente municipal está tomando la estrategia de su amigo Silvano. Es delicado que ya esté haciendo grilla en vez de gobernar la ciudad”, exaltó el morenista en conferencia de prensa, objetando que Martínez Alcázar “se le olvida que hay una pandemia” y corrigió, que “hubo una pandemia fuerte”.

“Venimos de momentos muy complicados para el país, que de no haber sido porque gobierna Morena, y Andrés Manuel con su visión, no sé que hubiera sido de la gente”, fatalizó.

Otros, en referencia al exgobernador perredista, hasta negocio hubieran hecho con las vacunas, mencionó sin tomar en cuenta que el inicio de la pandemia y la aplicación de las primeras tomas estuvieron bajo el mando de Aureoles Conejo en el Estado y en Morelia bajo la batuta del morenista, Raúl Morón.

Advertisement

Ingresa a: Titular de Conavim señala violencia en Morelia pero no otorga pruebas: Alfonso Martínez

Pese a todo lo declarado, Celis Silva aseveró que no le gusta hacer politiquería en ese sentido, y lamentó el incremento de violencia que se ha presentado en la capital michoacana, desean para ello su erradicación.