Dos bebés elefantes se roban el corazón de internet

Dos bebés elefantes se roban el corazón de internet

Dos bebés elefantes se roban el corazón de internet, al ser temas virales en redes sociales

Ciudad de México.-Dos bebés elefantes se roban el corazón de internet, al convertirse en temas virales en las redes sociales.

El primero se trata de un bebé elefante que fue grabado mientras en plena libertad, mientras da la apariencia de hacer un «berrichen», como hacen lo niños humanos cuando quieren algo en particular.

El bebé paquidermo se tira al piso y da vuelas en el suelo, hasta que pasa su madre, que es el momento en el que se levanta y va a buscarla, acto que ha sido considerado por usuarios como una expresión tierna.

Si bien se ha señalado que el video que incluso medios de comunicación han compartido en redes sociales, data del año 2014, sin embargo no se ha confirmado o desmentido dicha aclaración, pero lo que si es un hecho es que un gran número de usuarios han compartido el video.

El segundo caso se ubica en Japón, donde el pasado tres de diciembre fue mostrado al público el primer bebé elefante que nace dentro de las instalaciones del Jardín Zoológico Ueno en Tokio.

Ingresa a: Liberan al elefante más triste del mundo

El pequeño paquidermo nació el pasado 31 de octubre, pero es la primera ocasión en la que se muestra al público, además se señaló que es el primer elefante que nace en el zoológico en 138 años.

Los padres del pequeño fueron los elefantes Authi y Artid, mismos que en el año 2002 fueron regalados por parte de Tailandia a Japón, pro el nacimiento de la princesa Aiko, la única hija del emperador japonés Naruhito, del enlace con la emperatriz Masako.

El zoológico por su parte ha pedido a la población su participación, para elegir el nombre que el pequeño elefante tendrá.