Connect with us

Deportes

Dr. Simi y famoso sonido del ‘fierro viejo’ se hacen presentes en el Mundial de Qatar 2022

Published

on

Dr. Simi fierro viejo Qatar

Dr. Simi y famoso sonido del ‘fierro viejo’ se hacen presentes en el Mundial de Qatar 2022

Ciudad de México.- El ya conocido y popular audio de la compra del “fierro viejo” y la botarga del Dr. Simi, ya hicieron acto de presencia en la justa mundialista.

Ingresa a: ‘Me siento gay’; trató de empatizar presidente de FIFA ante críticas

Un aficionado mexicano ya se ha hecho viral por llegar al Aeropuerto Internacional de Doha portando un voluminoso sombrero de charro y cargando una enorme bocina con la ‘Canción del Mariachi’ de Antonio Banderas y Los Lobos, pues ahora nuevamente se hizo viral en redes sociales, pero ahora por llevar un popular sonido a las calles de Qatar.

En esta ocasión, este mismo seguidor sorprendió a los presentes haciendo sonar el típico sonido de “fierro viejo” que se produce en las camionetas de compra de chatarra en todo el territorio mexicano.

El hecho fue tomado con mucho humor por parte de los asistentes, quienes no dudaron en captar al mexicano. En el video se puede ver cómo varios compatriotas estallan en risas al escuchar el famoso sonido.

En esta misma línea, en redes también circula otro video que ha generado gran sorpresa entre los aficionados al ver que el Dr. Simi también se encuentra festejando en Qatar.

En las imágenes compartidas en la plataforma de TikTok se puede ver a un grupo de hombres y mujeres portando la bandera de México celebrando en calles del país árabe. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que al fondo aparece la famosa botarga entre porras, canciones y brincos.

Con información de Quinto Poder

Ingresa a: Por andar viendo el celular, una mujer sufrió tremenda caída en una fuente