Echan a Mireles de Tepalcatepec

Echan a Mireles de Tepalcatepec

Los escoltas de Mireles intentaron agredir a su ex esposa en Tepalcatepec

Tepalcatepec, Michoacán.- Habitantes de Tepalcatepec echaron del pueblo al ex vocero de las autodefensas y actual subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde, luego de que sus escoltas intentaron agredir a su ex esposa.

El hecho se suscitó luego de que Mireles Valverde se encontró a su ex esposa, Ana Valencia y su hija Bri Valencia, en un comercio en Teplacatepec, y tras una discusión, los escoltas de Mireles intentaron agredir a las mujeres e incluso las amenazaron con un arma de fuego.

Te puede interesar: Sin incidentes zona Lacustre de Pátzcuaro: Segob

Su hija Bri Valencia publicó en su perfil oficial de Facebook: «Ruben Negrete atención… los guardaespaldas de mireles quisieron golpear a mi mamá. Se fueron disque al ministerio público a meter demanda. Apoyen la porfa. Según mireles esta en pro de la mujer!».

Captura de pantalla

En una segunda publicación acompañada de dos fotografías de los supuestos guardaespaldas de Mireles Valverse, su hija agrega: «Estos son 2 y falta uno que se llama César que la quisieron golpear por órdenes de mireles! Y de su puta!», y en una tercera publicación señala: «Son federales disfrazados de civiles… mireles los trae y no para cosas buenas! Asi que ustedes sabrán!».

La supuesta agresión de los escoltas del subdelegado del ISSSTE motivó a que habitantes de Tepalcatepec echaran a Mireles Valverde y sus guardaespaldas del pueblo.