El Canario mantiene el vuelo tras vencer

El Canario mantiene el vuelo tras vencer 2-1 al Mineros de Zacatecas

El Canario mantiene el vuelo tras vencer 2-1 al Mineros de Zacatecas en encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga de Expansión

Morelia, Michoacán.- El Canario mantiene el vuelo tras vencer 2-1 al Mineros de Zacatecas en encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión Mx, disputado en el estadio Morelos.

El encuentro inició con llegadas del Atlético Morelia, ante el descuido de la defensa de Mineros, sin embargo, al minuto 19 de la primera mitad, Juan Calero abrió el marcador 1-0, por la vía de la pena máxima.

Tras instantes de dominio de la escuadra visitante, el Atlético Morelia despertó y empezó a llegar al arco rival.

Ingresa a: Cristiano Ronaldo da positivo al Covid

Sin embargo, el empate cayó hasta el minuto 34 de la primera mitad, luego de que Carlos Acosta cobró tiro libre que se impactó cerca del ángulo superior izquierdo.   

Para la segunda mitad, el Atlético Morelia retomó el dominio del partido, y al minuto 61, Eduardo Pérez falló el penalti que lo colocaría por encima de Mineros en el marcador.

Ingresa a: Aún no se reabrirá estadio Morelos

No obstante, al 82’, Arturo Javier Ledesma remató centro de cabeza para colocar el esférico en el arco de Mineros y colocar el marcador 2-1 en favor del Atlético Morelia y ganar el encuentro.

Con este triunfo, el Atlético Morelia se coloca en el sexto lugar de la tabla general de la Liga de Expansión Mx, con 18 puntos.