Aún no se reabrirá estadio Morelos

Aún no se reabrirá estadio Morelos

Aún no se reabrirá estadio Morelos, responde el presidente municipal de Morelia, ante el anuncio del presidente del Atlético Morelia

Morelia, Michoacán.- Aún no se reabrirá el estadio Morelos, respondió el alcalde de la capital del estado, Raúl Morón Orozco, a las declaraciones del presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera en las que anunciaba el ingreso de afición para noviembre.

El edil moreliano puntualizó que se deberá analizar los protocolos de sanidad con los que cuentan los estadios, sin embargo enfatizó que por el momento, no se tiene previsto la apertura del estado en la capital michoacana.

Ingresa a: Reginaldo Sandoval quiere candidatura por gobierno de Michoacán

Acerca de la liga municipal, Morón Orozco señaló que también se encuentran analizando los protocolos de sanidad, pero destacó que ésta, se podrá abrir al público, sin determinar cuánto aforo se estará permitiendo en los partidos de fútbol.

Por otra parte, Morón Orozco reiteró que los eventos masivos continúan suspendidos en la capital michoacana y destacó que por el momento, no se podrán llevar a cabo hasta que los semáforos de la Secretaría de Salud, así lo indiquen.

Ingresa a: En política no hay invencibles: Silvano

De acuerdo a información dada a conocer por medios de comunicación locales el presidente del atlético Morelia, dió a conocer que estaba todo listo para que este próximo mes, los aficionados pudieran regresar a la estadio.

Fue desde el pasado mes de abril, cuando muchos de los complejos en la capital michoacana, debieron cerrar sus puertas debido a la pandemia por COVID-19 que se vive en todo el mundo.