El Covid es como el amor: El Buki

El Covid es como el amor: El Buki

En sus redes sociales, El Buki hace una publicación donde compara al Covid con el amor

Morelia, Michoacán.- Marco Antonio Solis, “El Buki”, hizo una publicación en sus redes sociales, donde compara al Covid con el amor.

Ingresa a: Le amputarán a actriz un dedo para evitar cáncer

“El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…”.

La publicación que fue tomada a broma por muchos de sus seguidores, quienes le dieron la razón, también fue vista con “malos ojos” por otros a quienes no les gustó.

“Yo no lo compararía con el Amor. El que a algunos no nos haya dado afortunadamente y gracias a Dios, no significa que no conozcamos el amor verdadero.”, dijo una usuaria y seguidora del cantautor michoacano.

El oriundo de Ario de Rosales, Michoacán, no es dado a responder los comentarios que hace en sus redes sociales, pero sus seguidores sí que le siguen la corriente y han tomado con gracia el comentario hecho por El Buki.

““No hay nada más difícil que vivir sin ti.
Sufriendo en la espera de poder respirar.
El frío de mi cuerpo tiembla por Covid
Y no sé dónde estás
Si no te hubieras ido, sería tan feliz”
paciente de covid a su doctor!”, dice otra de las publicaciones.

Hay que destacar que Marco Antonio Solís, ha sido uno de los personajes públicos que más ha llamado a aus seguidores en cualquier parte del mundo, a vacunarse contra el Covid-19, a respetar las medidas sanitarias y a evitar en la medida de lo posible, la movilidad o bien salir de casa.

Publicaciones como: “ya huele a Navidad, sí usted no huele nada, no salga”, son parte de los mensajes que El Buki, pública en sus redes sociales.

El mes pasado, Marco Antonio Solís, festejó en su hotel de Morelia, el primer aniversario de la apertura de la conocida como: “Mansión Solís”, con una fiesta que concentró a la clase política de la entidad, así como a otros invitados cercanos al cantautor.

Ingresa a: Por amenazas, testigos de muerte de Octavio Ocaña no hablan