Morelos listo recibir afición

El Morelos listo para recibir a la afición

El Morelos listo para recibir a la afición; el próximo viernes abre sus puertas para el partido entre el Atlético Morelia vs Atlante

Morelia, Michoacán.- El estadio Morelos está listo para recibir a la afición del Atlético Morelia, será el próximo viernes cuando abra sus puertas después de más de un año.

Fue la directiva del Club Atlético Morelia, la que dio a conocer que el Coloso del Quinceo ya tiene luz verde para recibir a la afición moreliana:

Ingresa a: 65 casillas en Michoacán no serán colocadas por inseguridad y comunidades

“La directiva del Club Atlético Morelia notificó la Liga de Expansión MX, que luego de trabajar arduamente en los protocolos de salud que solicita el Estado y el Municipio, se obtuvo el permiso expreso de las autoridades para abrir el Estadio Morelos, el viernes 7 de mayo para el partido entre Club Atlético Morelia y Atlante, correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2021″.

Comunicado Atlético Morelia
Morelos listo recibir afición
Foto: Cortesía

«Las condiciones del Estado con el semáforo epidemiológico en color amarillo, permite el regreso de nuestros CANARIOS al estadio Morelos, por lo que en todo momento se aplicarán los protocolos que hemos desarrollado en conjunto con la Liga y la Secretaría de Salud.

Cabe destacar que el Club Atlético Morelia y el estadio Morelos podrán recibir un 30% de su capacidad. Queda prohibido el acceso de niños menores de 12 años y mayores de 60 años. El regreso al estadio se realizará de forma segura.

Para todos nuestros canarios que quieran asistir al encuentro podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma www.boletomovil.com sólo un porcentaje mínimo se podrá adquirir en las taquillas del estadio Morelos.

¡Estamos de vuelta!.”

Comunicado Atlético Morelia

Ingresa a: Conoce las medidas sanitarias para poder acudir a votar

Con esta noticia se estima que alrededor de 10 mil aficionados puedan vivir la semifinal de la Liga de Expansión ya de manera presencial, para alentar y apoyar al equipo michoacano en la ruta por el ascenso a la primera división.

Importante es recordar que fue el viernes 13 de marzo de 2020, en el partido del ya extinto Monarcas Morelia vs Querétaro, que los aficionados vivieron el último partido presencial en el Coloso del Quinceo, antes de la pandemia de Covid-19.