¡El PRI está de regreso!; asegura Alito en Coahuila

¡El PRI está de regreso!; asegura Alito en Coahuila

Alito Moreno ofreció un mensaje tras la jornada electoral y aseguró “el PRI está de regreso

Morelia, Michoacán.- «¡El PRI está de regreso!», pronunció Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, durante una rueda de prensa que ofreció después de la jornada electoral de este domingo en los estados de Coahuila e Hidalgo.

“Alito” como se le conoce coloquialmente, adelantó que de acuerdo a encuestas de salida, el Revolucionario Institucional aventaja en los resultados.

“Estamos muy contentos con el resultado, tenemos confianza y certeza de que en los 16 distritos del Estado de Coahuila, nos fue muy bien”, expuso.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI

Añadió que la elección de este 2020 será un parteaguas para el PRI y la punta de lanza para que en el 2021, los resultados sean igual o mejores.

“El PRI está de regreso, con buenos gobiernos y como una oposición inteligente, crítica y constructiva y agradecemos la confianza de los ciudadanos”.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI

Ingresa a: Oficialmente “Alito” Moreno se lleva la presidencia nacional del PRI

Importante es mencionar que de acuerdo a las encuestas de salida, en la elección de Coahuila el PRI obtuvo el triunfo en la mayoría de los distritos con porcentajes arriba del 24 por ciento.